sd main logo
Creadores de páginas web para Android
Menú

Algunas apps para ayudarte a crear tu sitio en Android

Reseña de todas las apps de creación de sitios web

Un sitio de reseñas interesante y original: web-builder-app.com . El autor de este blog basa su enfoque y juicio en 3 principios:

• ¿Puede un novato usar este software fácilmente y comprender qué es un buen sitio web?

• ¿Qué tipo de sitio web es posible hacer? Una presencia muy simplificada en la web, un sitio web completo de presentación para una empresa, una tienda en línea, ...

• ¿Es más probable que los usuarios se den por vencidos o terminen con un resultado? Más del 90% de las personas que inician un sitio web tienden a renunciar a su proyecto, incluso cuando han pagado... Te hace pensar en cómo se conciben los creadores de sitios web en línea.

Guías y tutoriales sobre cómo crear un buen sitio web

Una selección de 3 de las guías de Simple Different:

=> ¿Qué hace que un sitio web sea googleable?
La versión corta del método amigable y profesional de SimDif. Una optimización paso a paso que te alegrará haber seguido. Googlable.com

=> Crea un sitio web que le guste a tus visitantes y Google te ayudará a promocionarlo.
La metodología SimDif en 15 páginas, cada una dedicada a un tema esencial, abordando las principales preguntas que un webmaster exitoso necesita responder. Si eres nuevo en la creación de sitios web, esta guía te ayudará a comenzar de la manera correcta. Write-for-the-web.simdif.com

=> Promociona tu sitio web
Una guía que cubre los conceptos esenciales para ayudar a que tu sitio despegue. Explicando los procesos clásicos en la promoción de sitios web y ofreciendo algunos consejos para el éxito. Promote.simdif.com

Editores de fotos

SimDif Website Builder para Android puede cambiar el tamaño y recortar fotos, pero si deseas hacer más, existen varias aplicaciones de edición de fotos gratuitas y de alta calificación que incluyen:

Adobe Photoshop Express : una versión simplificada de Photoshop.

Aplicaciones de dibujo y diseño

Si necesitas diseñar un encabezado y logotipo personalizados, o ilustraciones para otra área de tu sitio, prueba algunas de estas aplicaciones gratuitas.
Autodesk SketchBook : dibuja, pinta, agrega texto en una foto.
Picasso - aplicación de dibujo y pintura.
• ... si tienes una buena propuesta, deja un mensaje aquí

Herramientas de Google

Google Analytics : una buena manera de comprender mejor y mejorar la forma en que las personas navegan por su sitio. Los sitios Smart & Pro de SimDif admiten la integración de Google Analytics.
Trends (tendencias) : una herramienta útil para ver cuáles son las expresiones más utilizadas en su campo cuando se trata de investigar en Google. Asegúrese de probar los títulos de sus páginas.
Adwords : la forma clásica de promocionar sus sitios y servicios a través de la red de anuncios de Google. Define qué te hace diferente de tu competencia antes de gastar dinero.

¿Son visibles los sitios SimDif en los resultados de búsqueda de Google?

Exclusivo de SimDif, puedes activar el asistente de optimización.
Exclusivo de SimDif, puedes activar el asistente de optimización.

¿Qué pasa con los páginas web hechas con SimDif y los principales buscadores como Google?

La vocación de esta aplicación es ayudarte a organizar tu contenido para tus lectores de manera que los buscadores lo aprecien.

Un sitio útil, claramente organizado en torno a las preguntas de tu cliente, facilitará que Google construya una imagen clara de tu negocio y lo recomiende.

Cuando publicas tu sitio, el Asistente de optimización te ayuda a completar y optimizar tu sitio.

El equipo de SimDif no oculta que se necesita un poco de tiempo y ciertas cualidades para que una página web sea visible en Google de una manera útil.

Idealmente, quieres que tu sitio aparezca en los resultados de Google cuando alguien escriba tu nombre. Más importante aún, deseas que las personas lo encuentren aunque no lo conozcan cuando busquen lo que ofreces en la ciudad en la que te encuentras.

Tu opinión

¿Buscando asistencia?

 Como usuario de SimDif, la forma más rápida de obtener una respuesta a un problema técnico o de obtener asistencia es presionar el botón rojo de ayuda.

Haz tu pregunta al pequeño robot en la primera pestaña o navega por las mini-guías, encontrarás muy buenos consejos.