sd main logo
Creadores de páginas web para Android
Menú

¿Son visibles los sitios SimDif en los resultados de búsqueda de Google?

Exclusivo de SimDif, puedes activar el asistente de optimización.
Exclusivo de SimDif, puedes activar el asistente de optimización.

¿Qué pasa con los páginas web hechas con SimDif y los principales buscadores como Google?

La vocación de esta aplicación es ayudarte a organizar tu contenido para tus lectores de manera que los buscadores lo aprecien.

Un sitio útil, claramente organizado en torno a las preguntas de tu cliente, facilitará que Google construya una imagen clara de tu negocio y lo recomiende.

Cuando publicas tu sitio, el Asistente de optimización te ayuda a completar y optimizar tu sitio.

El equipo de SimDif no oculta que se necesita un poco de tiempo y ciertas cualidades para que una página web sea visible en Google de una manera útil.

Idealmente, quieres que tu sitio aparezca en los resultados de Google cuando alguien escriba tu nombre. Más importante aún, deseas que las personas lo encuentren aunque no lo conozcan cuando busquen lo que ofreces en la ciudad en la que te encuentras.

Sin mentiras. Para que un sitio sea Googlable, requiere un poco de trabajo.
Sin mentiras. Para que un sitio sea Googlable, requiere un poco de trabajo.

SimDif te ofrece un método

Comienza por pasar unos minutos con un trozo de papel. Sí, papel! :-)

1 • Enumera las 5 preguntas principales que tus clientes y visitantes escribirán cuando pregunten a Google.
Estas preguntas son sobre lo que ofreces y dónde estás. Supongamos que aún no te conocen, así que no escribirán tu nombre o marca. Investiga las palabras y frases que usarán en Google.

2 • Haz una lista de las 5 preguntas principales que crees que tus lectores tendrán en mente al llegar a tu sitio. ¿Qué es lo que ellos quieren saber?

Nuevamente, usa sus palabras, no las tuyas. Identifica los términos y expresiones que usan en la vida cotidiana. Estas expresiones y/o preguntas a menudo no son las mismas que en el #1 anterior.

3 • Para cada tema que surja, crea una página para articular tu respuesta.
Respetando la regla; 1 tema = 1 página. Progresivamente crearás un sitio web que los visitantes encontrarán útil y fácil de explorar. También es una forma de ayudar a los buscadores a percibir la estructura y relevancia de tu sitio web.
•••

Para saber qué hacer con estas listas y para el resto de este interesante método, puedes consultar googlable.com . Es una guía creada por SimDif que propone un enfoque simplificado de los conceptos fundamentales de una buena optimización para los buscadores (SEO).

SimDif calcula un precio justo para todos.

Un precio diferente para cada uno, el mismo valor para todos.
Un precio diferente para cada uno, el mismo valor para todos.

¿Por qué esta forma particular de calcular el precio de SimDif?

Cuando un servicio es bueno, es importante ayudar a tantas personas como sea posible a aprovecharlo. SimDif ha creado un precio justo para todos en todo el mundo.

Cada país tiene un costo de vida diferente, así que si deseas crear un precio justo para todos, en realidad significa crear un precio diferente para cada país.

Algunas apps para ayudarte a crear tu sitio en Android

Reseña de todas las apps de creación de sitios web

Un sitio de reseñas interesante y original: web-builder-app.com . El autor de este blog basa su enfoque y juicio en 3 principios:

• ¿Puede un novato usar este software fácilmente y comprender qué es un buen sitio web?

• ¿Qué tipo de sitio web es posible hacer? Una presencia muy simplificada en la web, un sitio web completo de presentación para una empresa, una tienda en línea, ...

• ¿Es más probable que los usuarios se den por vencidos o terminen con un resultado? Más del 90% de las personas que inician un sitio web tienden a renunciar a su proyecto, incluso cuando han pagado... Te hace pensar en cómo se conciben los creadores de sitios web en línea.